Le ayudaremos. Llámenos al +1-954-302-5362

Marketing Online






Tener un sitio web es un paso muy importante, pero no es suficiente. Es necesario comunicarse constantemente con su público objetivo y con sus clientes. El Marketing Online, cuando es bien planificado y ejecutado, es tan efectivo como un anuncio de TV en horario estelar o “Prime Time” (y a un precio que no llega ni al 1% de lo que necesitaría para anunciar en ese medio).

¿Qué estrategias utilizamos para ayudarle a aumentar sus ventas?

Publicidad en Internet: PPC (Google Adwords y Facebook Ads)

La publicidad por click permite atacar varios tipos de mercado a través de pequeños anuncios o “Ads” y los anunciantes solo pagan cuando los visitantes hacen click en esos anuncios. Con la publicidad por click de “Google Adwords” podrá dar a conocer  su empresa en el buscador Google y en la red de páginas con anuncios de “Google Adsense” (páginas que muestran publicidad de Google). Con “Facebook Ads”, sus anuncios aparecerán dentro del sitio web de Facebook mientras las personas estén interactuando con sus contactos y participando en cualquier actividad de esta red social. Este tipo de publicidad es sumamente segmentado y enfocado, ya que, solo le muestra los anuncios a aquellas personas que están buscando específicamente aquellos términos o palabras claves (en el caso de Google Adwords) y solo se muestra a las personas del perfil demográfico que el anunciante escoja (tanto en Facebook Ads como en Google Adwords).

Posicionamiento Web – SEO (Search Engine Optimization)

Con esta técnica, posicionamos su página web en los primeros lugares de los resultados de Google sin tener que pagar por cada click. A diferencia de Google Adwords, no es necesario pagar para aparecer en los primeros resultados de búsqueda ni es necesario pagar por cada click que hagan los visitantes.  La desventaja  del SEO es que los resultados no son inmediatos. Dependiendo de la palabra clave a posicionar, el proceso podrá tomar de 30 a 180 días. Pero esto no debe ser razón para no llevar a cabo una campaña de posicionamiento. Una vez conseguidas las primeras posiciones en resultados de búsqueda, se puede reducir considerablemente el presupuesto de Google Adwords. Mezclar el posicionamiento orgánico con la publicidad por click, ayuda a obtener resultados muy beneficiosos a mediano y largo plazo.

Email Marketing (Marketing directo por email)

El Marketing Directo es una de las formas más efectivas de interactuar con nuestro mercado. Hoy en día, el email hace que este proceso sea mucho más rápido y barato.  A través del Marketing por email, su empresa podrá comunicar con sus clientes noticias e informaciones de interés relacionadas con su área de negocio. Los mensajes pueden ser personalizados para cada cliente (la persona tiene la sensación de que se habla directamente a ella y no a un grupo de personas). Todo es posible, “pre-programarlo” de manera que todos los nuevos clientes que hayan dado su autorización para pertenecer a la base de datos de contactos, reciban exactamente los mismos emails que los clientes anteriores (en el mismo orden y con  el mismo contenido, como si fuese la primera vez que ese email es enviado). De esta manera, no será necesario crear contenidos nuevos a cada momento. Es importante aclarar que para que el Marketing por email sea efectivo, solamente un 30% de los mensajes deberán ser promocionales/comerciales y el resto, mensajes informativos y educativos. Nosotros, además de planificar y llevar a cabo su campaña, nos podemos encargar de la creación de contenidos.

Social Media – Medios Sociales

Los medios sociales (Facebook, Twitter, Youtube, etc.) son hoy en día un elemento fundamental en la comunicación con los clientes. No debemos confundir la utilización normal o personal de estas plataformas con  la manera empresarial o comercial de utilizarlas. A nivel de empresas, las redes sociales son utilizadas para informar, responder dudas y consultas, educar y finalmente…vender (nunca deberá ser el objetivo principal “vender”, pues esto sería considerado SPAM y poco ético). Al tener una presencia activa en Facebook (a través de las Facebook Pages – no a través de los perfiles de facebook), en Twitter y en Youtube, quebramos la barrera que divide la empresa de las personas y todo se vuelve mucho más “personal”. Los consumidores del Siglo XXI quieren contacto con personas, no con empresas. Al mismo tiempo,se puede crear un vínculo más estrecho y constante con las personas a través de la participación en foros online de temática relacionada con su área de negocio. Nosotros nos encargaremos de planificar y llevar a cabo toda esta campaña, de manera que usted no tenga que disponer de tiempo adicional para poder interactuar con su público en las redes sociales. Nosotros nos encargaremos de todo.

La publicidad por click de Google Adwords permite dar a conocer su empresa en el buscador Google y en la red de páginas con anuncios de Google Adsense. Este tipo de publicidad permite atacar varios tipos de mercado en simultaneo a través de pequeños anuncios o “Ads” y los anunciantes solo pagan cuando los visitantes hacen click en los anuncios.
Este tipo de publicidad es sumamente segmentado y enfocado, ya que, solo le muestra los anuncios a aquellas personas que están buscando específicamente aquellos términos o palabras claves.